Hormigon pulido en Las Palmas
hormigón pulido en las palmas
Es un derivado del hormigón que pasa por un proceso especial de lijado y pulido, lo que le permite obtener un aspecto más estético y refinado.
Los pavimentos de hormigón pulido, son parecidos a los pavimentos de hormigón impreso, pero están destinados preferentemente a espacios interiores, dado que los pulidos en general transmiten una sensación de limpieza y de ambiente natural, pero no debemos olvidarnos que en exteriores tenemos una gran cantidad de ejemplos como frontones, aparcamientos y todo tipo de pistas deportivas.
El hormigón pulido se ha convertido en una fuerte tendencia durante estos últimos años. Y es que las construcciones con pavimento pulido se han vuelto populares debido a su fácil mantenimiento a través de los años, tanto para propiedades comerciales así como para las residenciales. Otro factor a considerar es el avance de tecnología en el tratamiento del hormigón pulido y en el equipo que se requiere para su instalación.
La durabilidad que posee el hormigón pulido  hace que se use preferentemente en lugares como oficinas, almacenes y centros comerciales.
CARACTERISTICAS

Diseño: Este tipo de pavimento ofrece muchas posibilidades como colores inesperados, personalización, incustaciones de diversos tipos de materiales como el cristal.

Bajo mantenimiento: Cualquier tratamiento de limpieza aplicado a este tipo de piso cumplirá su objetivo de forma rápida y efectiva. Debido a que la superficie es densa y dura, no hay cabida para que se forme suciedad o haya grietas donde se esconda, así que limpiar el pavimento será más fácil que nunca, además resistirá un uso intensivo durante años y estará protegido contra todo tipo de grasas y detergentes.

Durabilidad: El pavimento pulido es extremadamente duradero ya que se integra directamente al concreto. No se astilla o genera grietas. Por ello frecuentemente es elegido para colocarse en lugares de trabajos industriales, ya que resiste mucho más peso, a diferencia de sus competidores que se rompen o dañan al mínimo exceso de peso.



APLICACIÓN DEL HORMIGÓN PULIDO

El pavimento de hormigón pulido, consiste en extender una solera de hormigón elaborado, y que una vez vertido es nivelado.

A la superficie fresca de hormigón se le aplican los áridos y minerales, y colorantes necesarios para darle la terminación deseada.

Le aconsejamos el tipo de hormigón en función del uso al que se destine.
Para reforzarle utilizamos mallas o fibras de poliuretano.

El aspecto brillante se consigue con fratasadoras o helicópteros tras varias pasadas al pavimento.
Trabajos de hormigón pulido en las palmas
INICIO    -    REFORMAS   -   PAVIMENTOS CONTÍNUOS   -   PIEDRA ARTIFICIAL   -   PULIR Y ABRILLANTAR
info@reformasmicroex.com

Especialistas en Reformas
& Microcemento
928 07 15 24
605 08 67 70